Los amores de Svennis, al teatro
Los asuntos sentimentales del entrenador de la selección inglesa de fútbol, el sueco Sven-Göran Ericsson (Svennis), han inspirado, según informa el diario Aftonbladet, el de mayor circulación del país, una pieza tetral que será estrenada el próximo mes de abril en una sala del teatro Dramaten de Estocolmo. Como es sabido, esa faceta del aparentemente tranquilo director técnico ha tenido tanta repercusión mediática como su carrera al frente del equipo de fútbol. Ello motivó que un grupo productor británico se haya aplicado a la tarea de recopilar artículos de prensa, entrevistas y documentación diversa sobre los a veces turbulentos enredos sentimentales de Svennis. Tres mujeres, que en su momento han tenido un papel protagónico en relación con el sueco, son parte principal en la historia y, según Aftonbladet, serán encarnadas por tres artistas suecas. Esas figuras femeninas son la compatriota de Ericsson Ulrika Jonsson, la italiana Nancy Dell'Olio y Faria Alam, secretaria de la Asociación británica de Fútbol. Ulrika, que encontró a Ericsson cuando éste convivía con Nancy, escribió un libro sobre su accidentada y profusa vida sentimental, en la que la historia con su compatriota ocupa un lugar destacado. Todo el asunto ha transcurrido en el mayor secreto y hay quien duda de que el proyecto llegue a culminar. Pero todos coinciden en que si non e vero e ben trovato.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.