Recompensa al 'Ángel de Atlanta'
Las autoridades estatales y federales en Georgia (EE UU) entregaron el jueves una recompensa de 65.000 dólares (unos 50.000 euros) y una placa a Ashley Smith, la mujer que ayudó a la captura del presunto asesino de tres personas -un juez, un policía y una funcionaria- en el tiroteo en un tribunal de Atlanta el pasado 11 de marzo cuando iban a juzgarle por violación y posesión de drogas. Smith fue tomada como rehén en su propio apartamento por el sospechoso del tiroteo, Brian Nichols, al que suplicó que la dejase en libertad y que se entregara. Nichols, de 33 años, se entregó a la policía tras una intensa persecución de más de 24 horas y, sobre todo, por la intervención de Smith. La búsqueda y captura de Nichols movilizó a centenares de agentes policiales en Georgia .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.