_
_
_
_

Un juzgado abre diligencias por la muerte de un recluso en Jaén

Ginés Donaire

El juzgado de guardia de Jaén ha abierto diligencias para aclarar las circunstancias del fallecimiento de un recluso de 31 años, que fue encontrado muerto el pasado sábado en el centro penitenciario Jaén II sin señales de violencia en el cuerpo. El subdelegado del Gobierno en Jaén, Fernando Calahorro, confirmó ayer que se está investigando el fallecimiento de este recluso que llevaba un mes en prisión por delitos menores. Calahorro informó que el preso se encontraba "aparentemente bien de salud" y no descartó que su muerte se debiera a causas naturales.

Según informó el diario Jaén, el cadáver fue descubierto por los funcionarios el sábado cuando realizaban el recuento diario y comprobaron que el interno, que se encontraba solo en la celda, no respondía. La dirección de la prisión ha remitido el caso a la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, que deberá decidir si abre o no una investigación interna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_