_
_
_
_
Fotonoticia:

El Papa bendice a los fieles en el Domingo de Ramos

El papa Juan Pablo II se asomó ayer a la ventana de su estudio del palacio del Vaticano para bendecir a los cerca de 50.000 fieles reunidos en la plaza de San Pedro. Su aparición tuvo lugar al término del ángelus, tras la tradicional misa del Domingo de Ramos, que por primera vez en el actual pontificado no fue presidida por el pontífice sino por el cardenal vicario de Roma, Camillo Ruini. Con un ramo de olivo en la mano, el Papa, de casi 85 años, permaneció asomado durante unos momentos, mientras saludaba y bendecía a los congregados.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_