_
_
_
_
_
Internacional

Luis García vuelve a marcar y Morientes se retira lesionado

Luis García ha respondido a la llamada de la selección con otro gol, aunque terminó el partido con molestias en el tobillo por una dura entrada. El delantero del Liverpool, después de marcar dos tantos en su último partido frente al Lerverkusen en la Champions, ha vuelto a encontrarse con el gol y su equipo ganó el derby frente al Everton 2-1. Benítez tuvo que hacer los tres cambios en la primera mitad por lesión. Morientes fue sustituido por unas molestias en el muslo.

También en la Liga Inglesa, el Chelsea afianzó su dominio en la competición con una goleada al Crystal Palace (4-1). El delantero serbio Mateja Kezman, que se enfrentará a España el próximo 30 de marzo, marcó dos goles. El Bolton ganó 1-0 al Norwich. Iván Campo estuvo en el banquillo y Hierro jugó los 90 minutos. El Arsenal derrotó por 0-1 al Blackburn con Cesc y Reyes de titulares.

En la Liga italiana, el Inter venció en casa a el Fiorentina por 3-2. La mala noticia fue la lesión del delantero brasileño Adriano. Los médicos interistas estimaron que sufre un estiramiento en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

En Escocia, el Glasgow Rangers se proclamó campeón de la Copa de la Liga escocesa. Ganó en la final al Motherwell por 5-1, con un tanto del delantero español Nacho Novo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_