Más movimiento, idéntico resultado
Semana de vaivenes en los principales índices europeos, que se salda con ligeras cesiones que en ningún caso alcanzan el punto porcentual. Las moderadas revalorizaciones en el tramo final sirven para paliar parte de las pérdidas producidas el miércoles, donde la conjunción de los máximos anuales del petróleo y el aumento de la aversión al riesgo tras la drástica reducción de las previsiones de beneficios por parte de General Motors provocaron en buena parte las cesiones. El efecto arrastre sobre las compañías automovilísticas europeas es el principal motivo del mal comportamiento de este sector, que ha finalizado acumulando pérdidas del 2,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.