LA PRIMAVERA IRRUMPE EN LA REGIÓN.
Las fuertes oleadas de frío que ha traído el invierno a la región han dejado paso en los últimos estertores de la estación a un clima típicamente primaveral, con temperaturas que superan los 25º en algunos momentos del día. Esto ha motivado que los almendros hayan brotado en la última semana y luzcan con sus mejores mantos de flores. Miles de madrileños se han echado a la calle para disfrutar de los parques y hacer fotos como muestra la imagen tomada en el parque de la Quinta de los Molinos (San Blas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.