_
_
_
_
_

El 85 por ciento de los alumnos del Master en Prevención de Riesgos Laborales encuentra empleo de inmediato

Un 85 por ciento de los alumnos que participan en el Master de Prevención de Riesgos Laborares que imparte la Universidad de Huelva (UHU) bajo la coordinación del director del departamento de Biología Ambiental y Salud Pública de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Carlos Ruiz, han encontrado empleo tras la realización del Master, y un 55 por ciento lo hacen de inmediato.

La UHU explicó que este Master tiene un alto índice de alumnos con respecto a otras Universidades que lo imparten y destaca por su alto porcentaje de incorporación al mercado laboral, en la ediciones anteriores, algo más del 85 por ciento de los alumnos titulados con el certificado de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales se incorporaron satisfactoriamente como técnicos al tejido empresarial, principalmente de Huelva y Sevilla.

El rector de la Universidad de Huelva, Antonio Ramírez de Verger, clausura esta tarde la VI edición del Máster en Prevención de Riesgos Laborales en la que han participado un total de 69 alumnos.

El Master cuenta con tres especialidades; seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada, es de carácter semipresencial y es de 715 horas que se reparten durante diez fines de semana.

Además, este Master, certificado por el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas, se caracteriza porque un 50 por ciento de los alumnos repiten especialidades en los años posteriores hasta completar la formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Con la clausura de esta edición, los alumnos que han recibido el título de técnico superior en Técnico de Prevención de Riesgos Laborales rondan los 570.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_