_
_
_
_
_

La UPNA celebrará sus jornadas de Puertas Abiertas los próximos sábados 9 y 16 de abril

Los próximos sábados 9 y 16 de abril la Universidad Pública de Navarra celebrará sus jornadas de Puertas Abiertas, en las que se ofrecerán charlas orientativas acerca de las diversas titulaciones que ofrece este centro para el próximo curso académico. Estas jornadas se dirigen a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo deseen acceder a la Universidad.

Las charlas, a las que podrán asistir los estudiantes y sus padres, estarán organizadas por centros y titulaciones. En concreto, el sábado día 9 se desarrollarán las de las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.

A su vez, el sábado, día 16 de abril, tendrán lugar las sesiones informativas acerca de las titulaciones de la Escuela de Estudios Sanitarios y de las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales y de Ciencias Económicas y Empresariales. El programa completo de las Jornadas se puede consultar en el sitio web de la Universidad Pública de Navarra (www.unavarra.es).

SEMANA DE LA PREINSCRIPCIÓN

Las Jornadas de Puertas Abiertas servirán de antesala a la Semana de la Preinscripción que se desarrollará entre los días 18 y 21 de abril, y que tiene la finalidad de comnicar a los interesados si van a obtener una plaza. En estas fechas, los estudiantes que finalizan estudios de Enseñanza Secundaria (tanto Bachillerato como de Ciclo Formativo Superior) en 2005 podrán preinscribirse en la Universidad Pública de Navarra, para el curso 2005-2006.

De este modo, quienes se preinscriban entre el 18 y el 21 de abril recibirán a finales de mayo una carta en la que se les indicará con una práctica exactitud total (basada en los estudios estadísticos de años anteriores) si van a poder contar con una plaza en la carrera de su elección.

Quienes no se inscriban en dicho periodo del 18 al 21 de abril, podrán hacerlo los días 22 y 23 de junio. También en estas fechas, quienes se hubieran preinscrito en abril podrán modificar, si lo desean, las opciones de titulación. Por su parte, los estudiantes que realizan sus estudios de nivel secundario en otras comunidades autónomas podrán preinscribirse entre el 22 de junio y el 5 de julio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_