Cortada la A-6 para atender a un perro malherido
Agentes de la Guardia Civil, empleados de mantenimiento de carreteras y miembros de la Asociación El Refugio rescataron un perro mastín de 60 kilos de peso que había sido atropellado y deambulaba por la autovía de A Coruña con el riesgo de provocar un grave accidente. Según informó un portavoz de El Refugio, a las nueve de la mañana una socia de esta organización envió un mensaje al móvil de la asociación diciendo que había visto un perro deambulando por el carril bus-VAO de la carretera de A Coruña.
A las diez y media, la Guardia Civil de Tráfico llamó a El Refugio confirmando que se había producido un atropello en el kilómetro 21 de la A-6, y que el perro, de raza mastín, estaba malherido, pero existía riesgo de provocar algún accidente si no se recogía el animal. Al lugar acudieron miembros de la citada ONG con una cerbatana y dardos tranquilizantes, y procedieron a sedar al mastín, tras lo cual le colocaron un bozal y un collar y le practicaron un reconocimiento para conocer el alcance de las lesiones sufridas. Mientras, la Guardia Civil cortó la A-6.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.