_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Peculiaridades

En la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid tienen una forma muy peculiar de otorgar las ayudas a la familia. Por ejemplo: si usted tiene hijos, los lleva a la guardería, solicita la ayuda correspondiente, pero tiene la desgracia de que la madre de los niños no ha trabajado, sea por la causa que sea, durante el periodo para el que se solicita la ayuda, ésta le es denegada automáticamente.

Sin embargo, si por el contrario la madre de los niños estuvo trabajando durante dicho periodo, queda concedida automáticamente en la mayoría de los casos, o tiene muchas más posibilidades de que se la concedan. ¿En qué supuestos conceden las ayudas? Se supone que si hay menor ingreso económico en la familia, las ayudas son más necesarias. ¿O no? ¿Es ésta la política de apoyo y fomento de la familia que tanto cacareaba el Partido Popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_