La tímida Ornella no quería ser actriz
Al cumplir hoy 50 años, la actriz italiana Ornella Muti confiesa que está "aprendiendo a vivir" y asegura que "nunca quiso ser actriz" por culpa de su timidez. En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, la actriz revela que está poseída por la "timidez de existir", lo que ha repercutido negativamente en su trabajo: "Cuando rodaba y sentía en el plató que tenía mil ojos encima me quería morir" y en el momento de actuar "me quedaba muda". Ornella Muti cuenta que su extrema timidez se convirtió en un problema "que me impedía cruzar la calle sola" y que le llevaba a situaciones inverosímiles como "la de preferir morir de sed antes que pedir un vaso de agua en un bar". Respecto a su nueva pareja, el cirujano plástico Stefano Piccolo, afirma que todo funciona bien y que por el momento no necesita sus servicios como profesional. La actriz romana, uno de los mitos eróticos de los setenta, posee un gran bagaje como actriz desde su debut con la película Sola frente a la violencia (1969), con el director Damiano Damiani.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.