Los técnicos inspeccionan edificios que se deben recimentar
Con cuentagotas, pero poco a poco se van realizando las inspecciones a los edificios que deben ser recimentados, los más próximos al socavón, paso previo al inicio de los complejos trabajos, que requerirán vaciar los bajos y parte del mobiliario. Ayer sólo se inspeccionó la mitad de la decena de pisos previstos. El operativo cuenta además con la oposición de la Asociación de Vecinos, que, a falta de un acuerdo sobre la cuantía de las indemnizaciones por daños morales, ayer intentaba convencer a los vecinos de que se negaran a realizar la inspección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.