_
_
_
_
LA CRISIS DEL CARMEL

Xavier Domènech: "Hay una gran solidaridad entre vecinos"

Xavier Domènech tenía un piso de alquiler en el número 5 de la calle de Conca de Tremp. "Durante este mes he aguantado como he podido", lamenta. Prefiere cargarse de paciencia, porque los cimientos de su casa deben ser reforzados y sabe que su vuelta va a ser "cuestión de meses".

¿Ha aprendido algo de todo esto? "Sobre todo", se queja, "que los políticos sólo se preocupan de hacer campañas". Lo mejor de todo ha sido la convivencia con el resto de afectados que se alojan en el hotel Suite. "Pensaba que la gente iba a la suya, pero ahora veo que entre vecinos hay una gran solidaridad, en especial en momentos que han sido muy duros. Te das cuenta de que hay mucha gente que antes sólo saludabas que tiene una gran calidad humana. Y, claro, descubres que otros no la tienen", explica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_