Fortaleza japonesa
El Nikkei se revaloriza un 1,8% en la semana después de siete días consecutivos de ganancias. Sorprende la estabilidad alcista que está mostrando el índice japonés en las últimas cinco semanas, en las que se ha revalorizado un 5,3% a pesar del encarecimiento del crudo. La correlación negativa que venía presentando con los precios del petróleo en la segunda parte de 2004 se ha reducido el último mes, donde han coexistido revalorizaciones del índice con encarecimientos del crudo. Por otra parte, en Estados Unidos se ha conocido un aumento neto de 262.000 puestos de trabajo en febrero, al tiempo que el índice de desempleo subía dos décimas al situarse en el 5,4%. Estos datos, a pesar de no ser positivos, permitieron que el Dow Jones superase un nivel de resistencia clave situado en 10.800 puntos y a entrar en terreno positivo en 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.