_
_
_
_
Crítica:LA LIDIA | Castellón
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Un gran Juli

La faena de El Juli al segundo tuvo el peso y el poso de faena importante. No fue de público, pero sí para catadores del toreo firme, inteligente y lidiadora. Porque el de Puente Ymbro necesitaba de mucha geometría para aprovechar su noble condición. No rompió la faena para la gente, que tuvo más fondo que forma. El quinto fue el toro de la corrida. Bravo con el caballo, tomó dos fuertes puyazos y derribó en el primero. Visto el toro, El Juli lo quiso lucir en el primer muletazo de cada serie. Le dio distancia y lo tomó de largo. En el toreo fundamental y en los recortes finales se desprendió en todo un aire de faena grande a un gran toro.

La primera de las dos faenas de Finito tuvo más pantalla que contenido. En el cuarto, de poca clase, se premió su esfuerzo y actitud. Con muy buen fondo el tercero y franca condición, Perera no le cogió el ritmo. Faena muy lineal, de buen concepto, pero fría. Se centró con el sexto, toro claro pero sin calidad. En este caso, Perera aportó una labor con mayores argumentos. Por ambos pitones llevó bien prendido al toro hasta disimular su escasa calidad.

Puente Ymbro / Finito, Juli, Perera

Toros de Puente Ymbro, bien presentados y nobles. Finito de Córdoba: saludos en los dos. El Juli: aviso y oreja protestada; aviso y saludos. Miguel Ángel Perera: saludos y oreja. Plaza de Castellón, 4 de marzo. 6ª de feria. Tres cuartos de entrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_