"Algo tendrán escondido"
Cuando se le preguntó a Fernando Alonso qué esperaba de Ferrari para esta temporada, el asturiano contestó: "Algo tendrán escondido". Es una idea que sobrevuela en el paddock de la F-1, después de comprobar en los test de pretemporada que van por detrás de Renault y McLaren.
En el seno del equipo de Maranello existe también incertidumbre sobre lo que les espera en las primeras carreras. Ross Brawn, director técnico de la escudería, lo dejó entrever en la presentación del nuevo bólido, el F2005, que no debutará hasta el GP de España. "Creo que es la decisión correcta", indicó Brawn, "a pesar de que el inicio puede ser frustrante". Y luego agregó: "El campeonato es muy largo y la evaluación hay que hacerla al final".
Marc Gené, piloto probador de Ferrari, no ve motivos para que no puedan ganar en Australia. "Tal vez nos falte velocidad punta", señala. "Pero lo que más va a primar este año es la fiabilidad del motor y la duración de las ruedas. Tenemos estos aspectos resueltos y las carreras serán muy estratégicas. El piloto será importante, y tenemos al mejor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.