_
_
_
_
_
FERRARI | AUTOMOVILISMO | Melbourne abre el Mundial de F-1

"Algo tendrán escondido"

Cuando se le preguntó a Fernando Alonso qué esperaba de Ferrari para esta temporada, el asturiano contestó: "Algo tendrán escondido". Es una idea que sobrevuela en el paddock de la F-1, después de comprobar en los test de pretemporada que van por detrás de Renault y McLaren.

En el seno del equipo de Maranello existe también incertidumbre sobre lo que les espera en las primeras carreras. Ross Brawn, director técnico de la escudería, lo dejó entrever en la presentación del nuevo bólido, el F2005, que no debutará hasta el GP de España. "Creo que es la decisión correcta", indicó Brawn, "a pesar de que el inicio puede ser frustrante". Y luego agregó: "El campeonato es muy largo y la evaluación hay que hacerla al final".

Más información
Fisichella logra la 'pole' en la primera clasificatoria y Schumacher y Alonso naufragan

Marc Gené, piloto probador de Ferrari, no ve motivos para que no puedan ganar en Australia. "Tal vez nos falte velocidad punta", señala. "Pero lo que más va a primar este año es la fiabilidad del motor y la duración de las ruedas. Tenemos estos aspectos resueltos y las carreras serán muy estratégicas. El piloto será importante, y tenemos al mejor".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_