Glen Matlock ahora reniega de los tacos
El antiguo miembro de los Sex Pistols Glen Matlock afirma que "hay que hacer algo" con los tacos que se dicen en los medios de comunicación, cuando han pasado 29 años desde que el músico dijese en una entrevista en televisión "sucio jodido" y otras expresiones malsonantes. El fundador y ex bajista de la mítica banda británica de punk cree que los tacos innecesarios son la desgracia de las sociedades modernas, según declara en el diario británico The Guardian. En diciembre de 1976, Bill Grundy entrevistó en directo ante las cámaras a Matlock y a sus compañeros Johnny Rotten, Paul Cook y Steve Jones, y la conversación estuvo marcada por las insultantes expresiones de los Sex Pistols. Ahora, sin embargo, Matlock es padre de dos niños, uno de 11 y otro de siete años, y confiesa que odia que sus hijos escuchen obscenidades en la radio y en la televisión. "Es patético cuando la gente habla mal sólo por hablar", señaló el músico que nunca olvidará ese momento en el que los Sex Pistols desataron su mal genio con Grundy. Los Sex Pistols cosecharon grandes éxitos para el punk con Glen Matlock, con quien interpretaron temas como Anarchy in the UK, God save the queen o Pretty vacant. El bajista dejó la banda en el año 1977 y fue reemplazado por Sid Vicious.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.