Israel amenaza a Siria y los palestinos con la fuerza si no acaban con los terroristas
Israel amenazó ayer con congelar todos los esfuerzos de paz si la Autoridad Nacional Palestina (ANP) no actúa con contundencia contra los grupos radicales, a los que hace responsables del atentado suicida del pasado viernes contra una discoteca de Tel Aviv en el que murieron cuatro personas y otras 50 resultaron heridas. Israel decidió bloquear de momento algunos de los acuerdos alcanzados con la ANP, como el levantamiento del asedio de ciudades de Cisjordania y la liberación de prisioneros.
Las advertencias se extendieron a Siria, país al que el Gobierno de Israel considera inductor del ataque. El viceministro de Defensa, Zeev Boim, llegó a sugerir la posibilidad de una acción militar contra Damasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.