Servicio al cliente
En junio de 2004 compré un teléfono móvil en una tienda de la empresa Vodafone sita en Majadahonda. A los cinco meses de la compra el aparato tenía una avería, y, al ir a la tienda a solicitar su reparación por estar dentro del periodo de garantía, me dicen que no pueden reparar el aparato porque la factura de compra que les presento (el ticket que me dieron ellos cuando compré el aparato) es ilegible, ya que, al estar extendida en papel térmico, el tiempo ha borrado los datos.
Ante tal hecho, les pido que me faciliten una factura en condiciones, y me contestan que la van a solicitar a los servicios centrales y que cuando la tengan me llamarán para dármela. Desde entonces, y a pesar de haber insistido en numerosas ocasiones por diferentes medios (escritos, llamadas telefónicas) para reclamar mi factura, respuesta: el silencio.
Conclusión: cuando compres un teléfono así exige que te den una factura en condiciones, porque como te den un ticket de caja, en caso de que tengas problemas tendrás que comprarte otro, que en mi caso será, desde luego, de otra marca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.