Detenido el médico del Milan por supuesta conducta indecente
Mientras las leyendas y los rumores sobre las andanzas nocturnas de los futbolistas en los hoteles las vísperas de los partdios forman parte de la crónica cotidiana, a los médicos de los equipos les correspondía una menos glamourosa posición en la crónica negra del deporte. Cuando a un médico le detenía la policía se presuponía que era por asunto de dopaje. Menos ayer.
Horas antes del Manchester United-Milan de Liga de Campeones, la policía detuvo al médico del equipo italiano, Armando Gozzini, de 44 años, por comportamiento indecente hacia una empleada del hotel Lowry, donde se alojaba el Milan. El incidente sucedió el martes de la noche, según la denuncia de la trabajadora, quien llamó a la policía para denunciar que un huésped se había comportado de forma indecente hacia ella, a quien había recurrido para recibir un masaje.
Al cierre de esta edición, Gozzini seguía declarando en comisaría. La dirección del Lowry, uno de los establecimientos más prestigiosos y caros -la habitación cuesta más de 700 euros la noche- de Manchester, no quiso hacer comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.