Los empresarios de Barcelona dicen que mover la CMT será bueno para España
La Cámara de Comercio de Barcelona, que representa a más de 300.000 empresas y cuyo presidente, Miquel Valls, preside a su vez el Consejo de todas las cámaras catalanas, rompió ayer el silencio y el incómodo ambiente que se ha instalado en Cataluña a raíz del rechazo de la cúpula y la plantilla de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a trasladarse a Barcelona. La institución aseguró que el traslado será "muy positivo para el conjunto del Estado", además de para Cataluña, porque en su opinión "potencia una parte del país con mucho peso en el sector".
El Gobierno catalán está mudo sobre la posibilidad de que se descabece a la CMT: "La Generalitat ni entra ni sale, debe decidir el Ministerio de Industria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.