La Policía Municipal instala dos nuevos radares fijos en la M-30
Los radares fijos se multiplican en la M-30. La Policía Municipal ha instalado dos nuevos cinemómetros en los carriles izquierdo y central a la altura del kilómetro 1, según se entra a la capital desde la autovía de Burgos (A-1), en el anillo interior. De esta forma son ya seis las enormes cajas blancas que controlan que los conductores no sobrepasen los 90 kilómetros de velocidad máxima que tiene esa vía de circunvalación.
Los cuatro primeros radares, cuya colocación fue ordenada por el concejal de Seguridad, Pedro Calvo, poco después de llegar Alberto Ruiz-Gallardón a la alcaldía, están ubicados en el paseo del Marqués de Monistrol y bajo el eje de O'Donnell, delante de la urbanización conocida como El Ruedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.