El grupo Aguas de Barcelona eleva su beneficio un 1,9% en 2004
El Grupo Aguas de Barcelona (Agbar), controlado por La Caixa y Suez, obtuvo un beneficio neto de 197,94 millones de euros en 2004, lo que representa un discreto aumento del 1,9% respecto al ejercicio anterior, anunció ayer el presidente de la compañía, Ricard Fornesa. La comparación entre ambos ejercicios no es ajustada, puesto que sobre los resultados de Agbar de 2003 pesó la venta de Cespa a Ferrovial, que le generó unas plusvalías de 188,4 millones.
El beneficio de este año incluye la venta al grupo francés Médéric del 10% de Adeslas por 44,21 millones de euros. Agbar obtuvo en 2004 un beneficio extraordinario de 133 millones de euros. En 2004, la exclusión de Cespa tuvo también su impacto en la cifra de negocios consolidada, que disminuyó un 5% sobre el ejercicio anterior, hasta alcanzar los 2.656 millones de euros. Sin tener en cuenta este efecto, el crecimiento se elevó al 13%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.