La manzana de la informática
Viene siendo habitual que los viernes y sábados no se pueda pasar en coche por las inmediaciones de la calle de Sepúlveda entre las de Muntaner y Casanova, así como por la calle de Casanova desde su inicio hasta la Gran Via. Las personas que acuden a comprar a los múltiples megastores de informática dejan estas calles sin carriles para la circulación y llegan a bloquear la ronda de Sant Antoni, la de la Universitat y la calle de Muntaner. Contra esto, la autoridad no hace nada.
Es verdaderamente increíble ver como por las inmediaciones agentes de la llamada guardia de la zona azul se dedican a poner gran cantidad de multas a coches correctamente estacionados, pero donde el estacionamiento es limitado en el tiempo, mientras que ningún agente de la Guardia Urbana pone orden en los aparcamientos en doble y triple fila que dejan el centro de Barcelona bloqueado.
Una contradicción curiosa que deja en evidencia la política del alcalde Joan Clos de convertir los carriles de estacionamiento en zonas de pago, para dejar los carriles de circulación como lugares donde estacionar de forma gratuita.
Para los que vivimos en esta zona, desde aquí, muchas gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.