Sierra Nevada registra la mayor afluencia de la temporada
La estación de esquí de Sierra Nevada registró el pasado fin de semana la mayor afluencia de visitantes de esta temporada, con un total de 38.500 personas, de las cuales 27.500 fueron esquiadores y las 11.000 restantes, visitantes. El sábado fue el día de mayor afluencia de la temporada, con 15.500 esquiadores y 6.000 visitantes, jornada en la que la estación invernal abrió también el mayor número de remontes hasta la fecha, un total de 21, según informó ayer Cetursa, la sociedad que gestiona las pistas y remontes de la estación.
Ayer, Sierra Nevada registró 12.000 esquiadores y otros 5.000 visitantes, mientras que se abrieron 18 remontes, jornada en la que la afluencia fluctuó condicionada por el referéndum sobre la Constitución europea. Cetursa explicó que las bajas temperaturas permitieron mantener en buenas condiciones las pistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.