El pinchazo de Fiorina
Puente de plata de HP a la ejecutiva icono
Carly Fiorina estaba considerada como la ejecutiva más poderosa de EE UU. Era todo un icono. Hasta el 9 de febrero, cuando tuvo que dejar vacante la presidencia ejecutiva de Hewlett-Packard. Su salida, consecuencia de sus diferencias insalvables con el consejo de administración, deja muchas incógnitas en el aire sobre el futuro del grupo informático.
La solución de los problemas de Hewlett-Packard (HP) no será fácil ni se resolverá con la dimisión o el despido, según se vea, de Fiorina. Los resultados de la compañía no acaban de cumplir con las expectativas de Wall Street, y la controvertida fusión con Compaq puso su cabeza en bandeja, a pesar de que lograra sanear la empresa.
El pecado de Fiorina ha sido, según los analistas, no darse cuenta de que HP debía convertirse en una compañía de "bajo coste" frente a su gran competidora Dell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.