_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Infancia sin derechos en la capital del ruido

No salimos de nuestro asombro. La Junta de Distrito de Ciudad Lineal impide que los niños y niñas de un colegio de la zona puedan utilizar plenamente las instalaciones deportivas y patios de este colegio por "contaminación acústica".

El tiempo de ocio y las actividades deportivas del centro, situado en la calle Vital Aza, se ven reducidas por la presión municipal hacia el centro, parece ser, por las quejas de una vecina.

Madrid, capital del atasco; de las tuneladoras; de los martillos neumáticos; de las excavadoras; de los camiones; de las motos con escape libre; de los autobuses sin frenos; de las sirenas policiales, de ambulancias, de bomberos; de las interminables fiestas veraniegas... Madrid reino del ruido impide que los niños y las niñas jueguen en el patio del cole. ¿Contaminan las risas, los juegos y los gritos infantiles? Oscuro futuro el de esta ciudad con pretensiones olímpicas..

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_