_
_
_
_

Barcelona cerrará cuatro estaciones de otra línea de metro por grietas en las casas

El fiasco del túnel del Carmel en la línea 5 del metro de Barcelona está forzando a las autoridades a tomar en serio otras protestas por daños causados por el suburbano que hasta ahora no se habían atendido. La dirección de Transportes Metropolitanos ha decidido cerrar durante dos días cuatro estaciones de la línea 4 del metro barcelonés para eliminar las grietas que provoca en las casas, que los vecinos venían denunciando desde hace dos años.

Por su parte, los técnicos del Departamento de Política Territorial que analizan el derrumbe del Carmel consideran que "el proyecto era muy ajustadillo", en alusión a que se había realizado en el límite de la seguridad. La oposición amagó ayer con pedir la dimisión de Pasqual Maragall, presidente de la Generalitat de Cataluña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_