Hablar con la consejera
¿Tanto hemos cambiado? ¿Qué nos ha pasado? Actualmente Cándida Martínez es la consejera de Educación de Andalucía, pero cuando la conocí era una de mis compañeras en la Facultad de Filosofía y Letras de Granada. La escuché en la primera asamblea que se celebró en mi curso, ella estaba entre los oradores. Defendía las reivindicaciones de los estudiantes, defendía la idea de la huelga, defendía las libertades democráticas contra la dictadura. El pasado día 10, un grupo de madres representantes del AMPA y del Consejo Escolar de mi centro estuvo en Sevilla para intentar llevarle a la consejera sus problemas, los de sus hijos, los de la enseñanza pública (ya que no habían conseguido ser atendidas por las entidades pertinentes provinciales). Prepararon su viaje, pidieron permiso en sus trabajos, arreglaron sus asuntos familiares y domésticos. Estuvieron hora y media esperando ante la sede del Parlamento para que las recibiera (era día de sesión). Al final se les comunicó que "la consejera no dialogaba bajo presiones". ¿Tanto has perdido el norte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.