Un descubrimiento de Paco de Lucía
Paco de Lucía no producía un disco desde 1992, cuando trabajó con su amado Camarón de la Isla en Potro de rabia y miel. Pero el guitarrista se ha quedado fascinado con el arte de La Tana, una cantaora de 26 años que le acompañó durante su última gira mundial. La gran noticia es que Paco se instaló en Madrid, en el estudio de Javier Limón, para producir el debut de la artista sevillana. El disco, donde colaboran desde músicos cubanos a jerezanos, se titula Tú, ven a mí, igual que una luminosa rumba que promete ser uno de los éxitos de la próxima primavera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.