_
_
_
_

Los pasajeros que no puedan volar por sobreventa de billetes recibirán hasta 600 euros

Los usuarios europeos de líneas aéreas que se vean perjudicados por la sobreventa de billetes tienen derecho a indemnizaciones que duplican las existentes hasta ahora y que alcanzan un máximo de 600 euros, según el nuevo reglamento que entra hoy en vigor para todos los vuelos de compañías europeas que tengan origen o destino en un aeropuerto comunitario.

La nueva normativa, que afecta también a los vuelos chárter y de bajo coste, amplía los derechos de los pasajeros y obliga a las compañías a compensarles en caso de anulación del vuelo imputable a la aerolínea, retraso o pérdida de equipaje. Las compañías, que han recurrido las medidas ante el Tribunal de Justicia, están obligadas a informar de los nuevos derechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_