Derecho a mi cochera
En ocasiones existen vacíos legales y desprotección del ciudadano. Las situaciones más obvias en cuanto al caótico estacionamiento en Granada capital quizá también deban ser reguladas y, sobre todo, respetadas. El hecho es que, una vez más, vemos cómo un trabajador se siente con más derecho a aparcar en la puerta de una cochera que el propietario que la paga. La ¿última? vez, mi cochera es obstruida por un camión de la empresa Oteclima, SA, pero a menudo lo son de múltiples servicios que aparcan con diferentes argumentos (y tiempos) y la historia se repite. Lo peor es que el operario, antes de comenzar a descargar fuel en un edificio próximo, ve que mi automóvil necesita pasar. No ha empezado. Le digo que me deje acceder y después comience a descargar, pero no quiere y empieza a extender la goma para realizar el servicio. Resultado: Hora de almorzar, mis hijos pequeños y yo 20 minutos esperando, temperaturas gélidas, frío siberiano. ¿Dónde está el derecho del propietario/contribuyente? ¿Dónde el sentido común.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.