BP gana un 26% más
El aumento del precio del crudo contribuyó a que la petrolera British Petroleum (BP) ganara en 2004 12.467 millones de euros, lo que supone un aumento del 26% respecto a 2003, cuando la cifra fue de 9.890 millones de euros.
Estos resultados son menores que los de Shell, cuyo beneficio anual neto en 2004 fue de 13.530 millones de euros, un 38% más que en el año anterior y el mayor conseguido por una compañía británica cotizada en bolsa. El director ejecutivo de BP, John Browne, calificó el resultado de importante, tanto desde el punto de vista "operativo como financiero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.