_
_
_
_

España, campeona mundial de balonmano

El balonmano español conquistó ayer el título mundial al derrotar a Croacia, campeón olímpico y del mundo, por 40-34 en la ciudad tunecina de Rades. El juego de España apabulló al equipo croata, reducido a mero figurante. Sólo consiguió maquillar el marcador cuando España, que acumuló una ventaja de 13 goles, empezó a paladear el mayor éxito de su historia. Hasta ahora, la selección había ganado medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de 1996 y 2000, y de plata y bronce en los Europeos de 1996, 1998 y 2000, pero jamás tocó el oro. Los duques de Palma, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, acompañaron a España en su victoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_