¿Cómo sería Madrid sin inmigrantes?
¿Qué pasaría en Madrid si, de repente, se quedase sin inmigrantes? Que, sin ellos, sin esas 800.000 personas, entre regularizados y sin papeles, que efectúan trabajos que los españoles no quieren, la ciudad caería en una situación próxima al caos.
Habría problemas para repartir la fruta, la verdura y el pescado que llega al mercado central de Mercamadrid. La construcción y las grandes y pequeñas obras callejeras se paralizarían, faltarían camareros, no se podría recoger a miles de niños de las escuelas, y muchos ancianos se quedarían sin cuidadores. Por ejemplo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.