Paso a paso
La batería de indicadores económicos (creación de empleo y sentimiento empresarial) y acontecimientos relevantes (subida del tipo de referencia de la Reserva Federal, reunión de la OPEP y cumbre del G 7) apenas han impactado sobre los mercados bursátiles, que prosiguen con su tendencia alcista. Los resultados empresariales del último trimestre del pasado año (crecen al 18% interanual) siguen favoreciendo las revalorizaciones generalizadas, si bien las diferencias entre compañías son notables. Éste ha sido el caso esta semana de Google (resultados muy positivos) y Amazon (muy negativos), que sitúan a sendas compañías al frente de la lista de las que más se revalorizan y más pierden, respectivamente. El Nasdaq y, en menor medida, el Nikkei japonés siguen siendo de los pocos índices que se mantienen en terreno negativo en este 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.