Tirón de orejas
Señor presidente de Extremadura, cómo se atreve a hablar como pobre: "Nosotros los pobres...". Le cambio su nómina por la mía y la de mi mujer, pero con los ojos cerrados. "Mis manos llenas de callos...", de qué, de coger la pluma para firmar papeles. Sea un poco más serio, por favor, que a los curritos y a los "pobres" nos joroba que se ría de nosotros. Señor Simancas y señor Llamazares, ¿se acuerdan de la rotonda de O'Donnell?, ¿dónde están las manifestaciones que promovían su apertura para los barrios de Vicálvaro y San Blas?, ¿dónde están las asociaciones de vecinos que se echaban a la calle en contra del Gobierno del PP? (Curioso, desde el cambio de Gobierno, ni una sola manifestación).
Señora Aguirre y señor Gallardón, ¿por qué no crean plazas de aparcacoches en las calles y nos quitan a los madrileños esas mafias que te obligan a aparcar donde no quieres y si no les das un euro te encuentras con desperfectos en tu vehículo? Menos zonas verdes y azules y más control de estas "gentes". En este país, todos prometen y prometen, hasta que te la meten...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.