_
_
_
_
_

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en Tavernes

Una mujer de 32 años, Pilar R., fue hallada la tarde del miércoles en estado muy grave y con signos de violencia en un huerto de la partida de L'Ombria, cerca del casco urbano de Tavernes de la Valldigna. Un grupo de niños que jugaban por la zona descubrieron el cuerpo de la mujer, todavía con vida, y corrieron a alertar a los trabajadores de una fábrica cercana. Una ambulancia trasladó a la víctima al hospital Francesc de Borja de Gandia, donde ingresó ya cadáver.

La muerte de la Pilar R., natural de Madrid pero que residía desde hacía tiempo en la localidad de La Safor, causó una gran conmoción en Tavernes de la Valldigna. El alcalde, Eugenio Pérez, en nombre de la Corporación, hizo un llamamiento a la población para que colabore con los agentes encargados del caso. Al cierre de esta edición, la Guardia Civil mantenía abiertas las investigaciones.

Pilar R. vivía desde hace dos años en la calle del Calvari con su marido y un hijo de seis años de edad. La cuñada de la víctima, Amparo Verdú, aseguró ayer que el matrimonio "estaba muy bien avenido". El miércoles, Pilar, peluquera de profesión, acompañó a su hijo al colegio y después salió a pasear, una costumbre diaria que compartía con varias amigas, pero que ese día hizo sola. El cuerpo fue descubierto hacia las 19.00, pero la agresión se produjo unas horas antes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_