_
_
_
_
_

La Fura dels Baus crea la web Al-Mariyat Bayyana para los Juegos de Almería

El director artístico de la Fura dels Baus, Pep Gatell, presentó ayer en el Estadio Mediterráneo de Almería la nueva web Al-Mariyat Bayyana, dedicada a las ceremonias de inauguración y de clausura de los 15º Juegos Mediterráneos. El sitio contará con un dominio propio, www.ceremonia.almeria2005.es, aunque será también accesible a través de la página oficial del grupo catalán, www.lafura.com y de la del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos de Almería (COJMA), www.almeria2005.es.

Esta iniciativa supone una nueva oportunidad de promoción para los Juegos, ya que la página de La Fura recibe un promedio de 50.000 visitas mensuales.

Al-Mariyat Bayyana, nombre árabe de Almería que ha servido también para denominar al espectáculo de la ceremonia de inauguración, cuenta con distintas secciones en las que los internautas podrán hacer sus propias aportaciones enviando relatos, juegos, fotos e incluso componer música. El compendio de todo el material remitido servirá de soporte visual para el espectáculo de inauguración. La web incluye también una ludoteca de juegos populares del Mediterráneo en la que participan las escuelas almerienses del programa Al cole con Indalete.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_