Los niños y los toros
Antes que nada deseo expresar mi satisfación al ser informado de que el concejal de Educación de Paterna, Domingo Rozalén, (EU) ha denegado la realización de un concurso de dibujo infantil y una exposición sobre el toro y su medio, que pretendía organizar la peña taurina La Torre en un local municipal, por considerar que es "antieducativa" y vulnera la normativa. Pero por otro lado debo mostrar mi más enérgica repulsa pues el mismo edil ha autorizado una exposición en la que se mostrarán cabezas de toro y los instrumentos de embolar a estos animales...
Por todo ello, sugerimos al Ayuntamiento de Paterna que no fomente este tipo de actividades y que defina claramente su postura ante la tauromaquia y espectáculos derivados... Si no se ve con buenos ojos el que unos niños participen en un concurso de dibujo relacionado con la tauromaquia, menos aún debería autorizarse esta exposición macabra con cabezas de toros e instrumentos de tortura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.