Otra vez Javier Krahe
La aparición en Canal Plus de un cortometraje que hizo hace 30 años (!) explicándose una receta para cocinar un cristo (para dos personas) parece que ha levantado ampollas entre algunos sectores católicos. Este hombre que se autoinmoló con la canción Cuervo Ingenuo criticando a Felipe González ahora es atacado por el otro bando (en el fondo siempre es el mismo bando: el poder). Personalmente no creo que el cortometraje influya en ninguna conversión o apostasía, ni que haga mal a ningún niño/a. Hay 25 millones de enfermos de sida en África y el Vaticano no les aconseja el uso del preservativo: esto sí que hace daño, pero nadie protesta. Como decía una canción de Krahe: "... me importa un comino que el último jalón de mi camino caiga lejos de Roma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.