_
_
_
_

Tyl Tyl cuenta a los más pequeños el ciclo de la vida

El ciclo de la vida es el hilo narrativo del espectáculo Apareció, producción de la compañía Tyl Tyl, que se exhibe este fin de semana en el Círculo de Bellas Artes. El montaje, recomendado para público de seis meses hasta cinco años, parte de un espacio vacío, que se va habitando con el viento, una semilla, una casa, una enredadera y dos personajes.

Todo lo que ocurre en escena está relacionado con el crecimiento y se cuenta, sin diálogos, con el lenguaje de la música, los sonidos y la palabra cantada.

La obra tiene su origen en el trabajo que la compañía realizó con niños de muy corta edad en escuelas infantiles y su título hace referencia a una anécdota: cuando los actores trabajan con los pequeños, plantan una semilla de calabaza; si el vegetal prende, al cabo de unas semanas reciben la noticia de que la planta "apareció".

Apareció. Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2). Sábado, 17.00, y domingo, 12.30 y 17.00.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_