_
_
_
_

Buenafuente supera por primera vez al espacio de Sardá

Buenafuente, el espacio nocturno que presenta en Antena 3 Televisión Andreu Buenafuente, superó el miércoles por primera vez desde su estreno, el 11 de enero pasado, al programa de Telecinco Crónicas Marcianas, de Javier Sardá, que comienzan cerca de la medianoche. En el programa de Buenafuente estuvieron como invitados la actriz Carmen Maura y el cantante Miguel Bosé, con la actuación de Bryan Adams.

Según datos de Sofres suministrados ayer por Antena 3 Televisión, el espacio de Buenafuente logró una cuota media de pantalla del 30,8 por ciento y fue seguido por 2.311.000 espectadores. Por su parte, el espacio nocturno de Sardá fue seguido por 1.176.000 espectadores y obtuvo una cuota media de pantalla del 28,5 por ciento. Con dichos datos el espacio bate así su propio récord de cuota de pantalla, según informó Antena 3 Televisión.

El espacio nocturno de La Primera de TVE La Azotea de Wyoming, fue visto por 930.000 espectadores y logró una cuota media de pantalla del 17,7 por ciento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_