_
_
_
_

La ola de frío y nieve golpea el noreste y cierra 10 puertos de montaña

El noreste de la Península y Baleares sufrieron ayer las consecuencias del temporal de frío, viento, hielo y nieve que ha entrado en España. A primera hora de la noche de ayer había problemas de circulación en 42 puertos de montaña, mientras otros 10 permanecían cerrados. La nieve había invadido a esas horas 72 tramos de la red de carreteras, lo que provocó importantes retenciones. En el aeropuerto de Pamplona el temporal provocó la cancelación de cuatro vuelos. Renfe se vio obligada a suspender las líneas entre Burgos y Vitoria y entre esta ciudad y Pamplona.

La ola de frío, que ha puesto en alerta a 10 comunidades, se extenderá progresivamente por todo el país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_