_
_
_
_

Un fallo eléctrico en Renfe afecta a 20 trenes y un millar de viajeros

La falta de fluido eléctrico en las líneas de Renfe entre Silla y Benifaió -unos 10 kilómetros de tendido- afectaron a partir de las 18,40 horas de ayer a los trenes que enlazan Madrid con Valencia y Alicante, así como a los que cubren el trayecto de cercanías hasta Xàtiva, según informó un portavoz de la compañía.

El fallo eléctrico -que posteriormente causó un cortocircuito en el cuadro eléctrico de la Estación de Silla- provocó retrasos en unos 20 trenes -unos 75 minutos de media, según Renfe-. En total se vieron afectados por la avería unos 1.000 viajeros.

La compañía ferroviaria restableció una hora después la normalidad en una de las vías, que volvió al servicio, no así la segunda, de ahí los retrasos. Al cierre de esta edición, Renfe continuaba con los trabajos para devolver la normalidad al servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_