Luxemburgo recurre ahora en el Madrid al rombo con Guti en medio
Vanderlei Luxemburgo, el entrenador del Madrid, quiere "hacer cosas diferentes" para recibir al Mallorca. Los blancos no le ganan en el estadio Bernabéu desde 2000 (2-1). El cuadro balear ha ganado tres de los últimos cuatro choques (0-2, 1-5 y 2-3) y empatado el otro (0-0) en 2002. Las "cosas diferentes" pueden traducirse en recuperar a Guti, dos semanas parado por una gastroenteritis; dejar a Gravesen en el banquillo, jugar en rombo y dar así "más libertad" a Figo y Zidane, que quedarían "cerca de Ronaldo" aseguró el técnico, que no ha vuelto a contar para las prácticas con los canteranos que jugaron en la Copa y cayeron eliminados ante el Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.