_
_
_
_
_

Herido muy grave un hombre por una explosión de gas en Navarra

Un varón de 45 años, J. A. C, que resultó herido ayer por la mañana a consecuencia de la explosión de una estufa de gas en su domicilio en Fustiñana (Navarra), se encontraba anoche en estado de "extrema gravedad", según fuentes del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, adonde había sido trasladado. El herido tiene quemaduras de tercer grado (las más graves) en el 40% del cuerpo y está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Traumatología del hospital zaragozano, que cuenta con una Unidad de Quemados.

La acumulación de gas de una estufa fue la causa de la explosión, que ocurrió a las nueve y cuarto de la mañana en el número 15 de la calle de Alfonso el Batallador de Fustiñana, según informó el Gobierno de Navarra basándose en las primeras impresiones de los bomberos. La fachada de la vivienda unifamiliar presentaba riesgo de caída.

No obstante, la delegación del Gobierno en Navarra indicó posteriormente que el departamento de Investigación de Incendios Estructurales de la Guardia Civil de Navarra, encargada del caso, no descarta, de momento, ninguna hipótesis sobre las causas de la explosión "a la espera de los análisis y estudios necesarios en este tipo de siniestros".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_