"Roberto Carlos no ha estado nada afortunado", afirma Salgado
Míchel Salgado, defensa del Madrid, reprochó ayer a su compañero Roberto Carlos sus palabras del miércoles -"los no habituales deben tener más hambre"- culpando a los jóvenes de la cantera de la eliminación copera ante el Valladolid: "Es amigo mío, pero no ha estado nada afortunado. Nunca se puede hablar de los compañeros porque en los momentos difíciles es cuando hay que apoyarlos".
Por otra parte, los jugadores de la cantera asiduos a las prácticas, los señalados precisamente por Roberto Carlos, no se entrenaron ayer con el primer equipo: Arbeloa, Juanfran, Soldado, Jurado y Javi García. Sí lo hicieron otros del filial: Martín y Duque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.