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Crítica:POP | Glamour To Kill
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Cierta sensación de 'déjà vu'

Con un lleno impresionante se saludó la presentación en Madrid de este artefacto sonoro en formato de trío, dirigido por el veterano guitarrista Luis Miguélez -Dinarama, Metálicos, Macnamara...- y que llega a España con el marchamo de haber triunfado previamente en Berlín. Mucha sofisticación, imagen, descaro y baile filtrados en gay fueron los poderosos argumentos escénicos del cantante Antonio Glamour, el teclista Juan Tormento y el citado guitarrista Luis Miguélez. Esto se tradujo en un show en el que la sonoridad de la propuesta fue lo más predecible: ritmos un tanto ya oídos, sobrios y económicos arreglos electrónicos, sabias guitarras con regusto al glam de los ochenta y el carisma de una voz a la que sería muy posible sacarle más partido. Aparte de un repertorio propio en el que sobresalieron los temas Clone Fashion y Sexo telefónico, el grupo tuvo el buen gusto de interpretar versiones cuya elección es muy acertada: Eisbar, del grupo de tecno suizo Grauzone; In your eyes, de Kylie Minogue, o el Coment to dire adieu con el que cerraron la velada. Los teloneros, el grupo español Cycles, demostraron también estilo y talento para el pop electrónico y para hacer versiones de otros.

Glamour To Kill + Cycles.

Sala Arena. Madrid, 19 de enero.

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